Como organizar una fiesta infantil

El organizar una fiesta infantil para tu hijo es un momento especial sin lugar a dudas, pues queremos que el festejado y sus amigos pasen un rato increíble con los juegos, shows o actividades preparadas para que la fiesta sea amena y divertida.

Para hacer fiestas infantiles debemos de tener en cuenta que evento se va a realizar, puede ser :

 

Fiestas para un Bautizo

se necesitan diferentes accesorios sobre todo en la misa y puede ser sobria la forma de decorar el salón.

 

Fiestas para Primera comunión

necesitamos accesorios en la misa (velas, crucifijo, medallas etc.), la decoración del salón (arreglos de mesas, sillas, imágenes en las paredes) puede ser religiosa sin exageraciones.

 

Fiestas para cumpleaños

esta tiene puntos a considerar, por ejemplo el tema de la fiesta para decorar el salón, un espectáculo, juegos, actividades interactivas, piñata, bolsa de dulces, etc.

 

El tema de las fiestas infantiles dependen mucho de los niños, ellos deciden de que va a ser su fiesta infantil y de eso va a depender la decoración del salón en general y de los accesorios (piñata, pastel, manteles, servilletas). Hay muchos personajes en este momento que roban la atención de los niños por ejemplo: Barney, Ben10, Superman, Spiderman, Cars, Toy Story y para las niñas posiblemente la decoración sea de Princesas.

Un show para fiestas infantiles también dependerá de la edad de los niños, ya que los gustos varían con la edad. Existe una gran variedad de shows infantiles tales como: shows de payasos, magos, títeres, imitaciones que hagan reír a la los niños.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply