Comidas para fiestas infantiles

La comida en las fiestas infantiles es algo importante, claro no tan importante como los dulces, helado, pastel y juegos para que los niños de diviertan. Porque digo esto, por el hecho que en las fiestas infantiles los niños pueden pasar desapercibida esta etapa de la fiesta ya que están inmersos en la diversión. A pesar de esto, la comida que sirvamos en nuestras fiestas infantiles deben ser simples, agradables, fácil de digerir para que los niños continúen disfrutando la fiesta.

¿Qué tipo de comida?

La respuesta es fácil, que les gusta comer a los niños en una fiesta infantil, no creo que quieran comer pozole, sopes, comida china, tiene que ser todo muy simple. Lo recomendable es tener fruta como, mango, sandia, pepinos, zanahorias, jícama para que los puedan preparar con los ingredientes que ellos gusten.

En las fiestas infantiles nunca puede faltar la botana ya que los pequeños son asiduos a comer este tipo de comida. Estemos preparados con papas fritas, palomitas, cacahuates (japoneses, enchilado y normales), pretzel, etc. Si la fiesta se efectúa en la mañana podemos ofrecer, muffins, gansitos y cupcakes decorados (Panques).

La comida es importante pues debe ser como lo dijimos antes simple y agradable a los niños, y no queremos que al final toda la comida se nos quede. No intentemos innovar con cosas que probablemente no les gusten, en una fiesta infantil debemos ir a lo seguro, dando Hot Dogs, Sandwiches, Pizza, Hamburguesas, Tacos Dorados, Molletes, entre otras. No nos compliquemos la existencia cuando hay cosas muy fáciles de hacer y servir.

Todo debe estar en orden para servir la comida antes de la fiesta, porque es casi imposible cocinar durante una fiesta. Además, ¿no te gustaría estar divirtiéndote con los niños en vez de estar en la cocina? La vida se nos puede facilitar al comprar comida para llevar, alimentos preparados. Muchos restaurantes de pizza entregan  a casi cualquier lugar, incluyendo los campos deportivos, parques y escuelas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply